Vacaciones perfectas en la Costa de Caparica

Al otro lado del río Tajo desde la ciudad capital de Lisboa, es donde comienza la Costa da Caparica. Un tramo codiciado de la costa portuguesa que sorprende a los visitantes con kilómetros de playas que los atraen  como abejas al panal en la época del verano.

Es por ello que los vuelos a esta región tiene como destino Lisboa, que se halla a 24 minutos de la ciudad de Cascais, la principal urbe de la Costa de Caparica.

Usted puede encontrar un variado equipamiento e instalaciones turísticas en la ciudad de la Costa da Caparica, que da a la popularidad del destino como una escapada perfecta para las vacaciones.

Y es en el verano cuando la mayoría de las personas cuando acuden a las playas de la Costa da Caparica, y las playas de estos puede ser bastante lleno de gente, gracias a su cercanía a Lisboa.

Cascais es otro popular destino de playa, cerca de Lisboa, y aunque es un gran lugar para disfrutar de algo de diversión en el sol, las playas suele haber más gente de lo que son a lo largo de la Costa da Caparica.

Cabe destacar que sus playas se mantienen relativamente sin contaminación, que es una de las razones por las que los turistas arriban con frecuencia. 

Durante la temporada alta para viajar a Costa da Caparica, puede tomar un pequeño tren de pasajeros de transbordadores hacia arriba y abajo de la costa, que ofrece veinte diferentes paradas a lo largo del camino.

De igual forma, en esta temporada alta los hoteles de aquí se llenan pronto, así que es siempre una buena idea reservar con anticipación si es posible.

El surf es una de las actividades más frecuentes en la zona. Además de regular el surf, también se puede practicar windsurf durante sus vacaciones en Costa da Caparica.

Y si te diriges  hacia el lado sur de la Costa da Caparica encontrarás en la Lagoa da Albufeira, que está rodeado por bosques de pinos. También hay un camping en Albufeira, Lagoa da si quiere pasar a los hoteles Costa da Caparica o quedarse cerca de la escuela de windsurf.

Igualmente, a unos pocos kilómetros de la Costa da Caparica, hay una serie de campos de golf de calidad se puede que encontrar si usted quiere tomar un descanso alejado de  la rutina de playa.

Lo cierto que desde aquel lejano  pueblo de pescadores, Costa da Caparica es ahora principalmente un lugar de veraneo para los nativos de Lisboa y los turistas europeos. 

Y para llegar a la Costa da Caparica, los autobuses salen entre Lisboa y la ciudad Caparica en la temporada alta. Durante todo el año el transporte de ferry está disponible también.

La Costa da Caparica con sus playas espectaculares los espera!

Foto Vía virtualtourist

  • Un paseo en Lisboa Un paseo en Lisboa

    Iglesias góticas, monasterios y espléndidos museos con encanto. Ciudad de callejuelas empedradas y empinadas, historia, cultura y un halo brumoso de…

  • En las alturas de Lisboa En las alturas de Lisboa

    El Barrio Alto es el centro nocturno de la movida lisboeta.  Sus calles son un hervidero donde se entremezclan gentes…

  • Vacaciones de verano a Gran Canaria Vacaciones de verano a Gran Canaria

    Como un destino ideal para las próximas vacaciones de verano nada mejor que una visita a Gran Canaria, que es…

  • Las peleas de vacas en Valais Las peleas de vacas en Valais

    Sin duda que Suiza es una verdadera joya que brilla con luz propia en los Alpes. Famoso por sus estaciones…

  • Cascais, la belleza atlántica Cascais, la belleza atlántica

    Lisboa es una ciudad manejable para el turista que llegue a conocer la capital portuguesa. Con su millón de habitantes,…

Publicidad