Las nuevas tecnologías, grandes protagonistas en el turismo de negocios

Muchas personas tienen que viajar debido a los negocios. Gracias a la era digital, muchos de ellos pueden llevar sus dispositivos móviles en esos viajes, con lo que han mejorado de manera considerable su productividad en esos desplazamientos laborales.

Según una encuesta realizada a personas que hacen viajes de negocios de manera frecuente, más del setenta y cinco por ciento de ellos dependen de su Smartphone para llevar a cabo su negocio. Muchos de ellos también utilizan tablets y ordenadores portátiles.

La opinión de los viajeros españoles

Muchos viajeros de España dicen que realizar viajes de negocios les brinda una nueva perspectiva, además de aportarles nuevos conocimientos. Sin embargo, estos también afirman no tener tanto control durante esos desplazamientos. Solo algo más de la mitad de los encuestados sentían que podían gestionar sus habilidades en sus viajes.

Casi el ochenta por ciento de las personas encuestadas, afirmaron que buscaban cualquier oportunidad para realizar un viaje con motivos laborales, ya que encuentran que estos desplazamientos son muy estimulantes para ellos. Gracias a la era digital, estos hombres de negocio pueden planificar su viaje con antelación.

El uso de las aplicaciones móviles

Los Smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para los empresarios. A través de ellos, estos pueden descargar aplicaciones, las cuales les ayuden a organizar mejor sus desplazamientos. Las apps más utilizadas por los hombres de negocios son: las de compañías de vuelo, las de hoteles y las de mapas.

Como se ha mencionado antes, gracias a las nuevas tecnologías, los viajeros de negocios son mucho más productivos. ¿Y esto a que se debe? Tan solo hay que tener en cuenta que, al contrario que hace solamente algunos años, estos pueden sacar provecho de todas esas horas muertas que se pierden en el trayecto de un lugar a otro: vuelo, taxi y hotel. De esta manera, el viajero podrá continuar con su trabajo allá donde esté y seguir conectado de manera constante con la empresa, y todo gracias a Internet y a las apps.

¿Por qué escoger hoteles en Tánger?

Un hombre de negocios debe estar preparado para que lo manden a cualquier lugar del planeta, a cualquier lugar en el cual sea necesaria su presencia. Tánger es una ciudad en la que se realizan a menudo conferencias y reuniones con clientes para cerrar algún trato.

Por este motivo, existe una amplia variedad de hoteles en Tánger entre los cuales elegir. Estos cubren todas las necesidades de los hombres de negocios y en ellos tendrán acceso a varias salas de reuniones y conferencias y, en ocasiones, podrán estar comunicados con un centro de convenciones. Además, las salas suelen disponer de equipos con conexión a Internet.

¿Qué precio tienen los hoteles en Tánger?

Dependiendo de los servicios que requiera el hombre de negocios, las habitaciones de hotel tendrán un precio u otro. Sin embargo, podrá encontrarlas muy baratas, a partir de treinta cuatro euros. Los hoteles suelen estar equipados con todo lo que puede necesitar este tipo de viajero para desarrollar su actividad sin problema.

Publicidad