Inolvidables destinos para las vacaciones en Europa

Playas Inglaterra

Encuentra las mejores ofertas en ésta agencia de viajes online si se está planeando unas cortas vacaciones o semanas largas en Europa. En este sentido, damos a conocer algunas sugerencias sobre dónde disfrutar de sus vacaciones en el Viejo Continente.

Great Yarmouth, Inglaterra

Es uno de los destinos turísticos favoritos en Inglaterra para pasar el verano y uno de los mejores refugios para familias y viajeros individuales.

Si nunca se ha estado en un complejo junto al mar en Inglaterra, este es el lugar donde abundan las atracciones y actividades que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Aparte de la playa, una de las cosas más agradables que hacer aquí es tomar un tour en barco por los canales de Norfolk Broads.

Isla de Chipre

Es uno de los destinos con más encanto de la cuenca del Mediterráneo, un poco pasada por alto por muchos viajeros.

Los festivales en Chipre son una alegría para disfrutar y el destino para comprar productos tradicionales y artesanales de los chipriotas hechos a mano.

Otra cosa que me atrae de la isla es su ubicación geográfica. Está ubicado al sur de Turquía, al norte de Egipto y el este de Siria, lo que hace que Chipre un gran lugar para que te establezcas si uno tienen la intención de explorar también lugares como El Cairo en Egipto.

Kusadasi, Turquía

La ciudad de Kusadasi Turquía se merece estar en la lista de los mejores lugares de vacaciones en Europa debido a sus antiguas ruinas romanas, como el Templo de Apolo y Éfeso.

Dumfries, Escocia

Estecondado de Escocia es otro destino olímpicamente ignorada por la mayoría de los viajeros, lo cual es una pena, ya que la región tiene una gran cantidad de monumentos históricos y atracciones educativas.

El atractivo de Dumfries Escocia tiene que ser los antiguos hitos antiguos, algunos de ellos, que datan del siglo 13. Destacan la Abadía de Sweetheart Abbey y el Monasterio de Kagyu Samye Ling. Este último es un templo budista monasterio, que creo que le da mucho carácter a la zona.

Uppsala, Suecia

Es una de las ciudades más hermosas del norte de Europa y también uno de los más modernos pueblos con su ambiente encantador estudiante.

Los veranos son una de las mejores épocas para visitar la ciudad a causa de los muchos festivales de verano como el Festival de Reggae Uppsala en agosto.

Lagos, Portugal

Si uno está planeando un viaje a Portugal, Lagos es uno de los mejores lugares en el Algarve para disfrutar de unas vacaciones de playa. Un destino agradable y no tan concurrido en verano como otros centros turísticos más importantes de Portugal como Albufeira, Lisboa y Oporto.

Foto Vía bbc.co.uk

Añadir un comentario.

  • Las playas de Tenerife Las playas de Tenerife

    Empapado de sol durante todo el año, Tenerife puede estar más cerca de África que de España, pero la atmósfera es…

  • Atracciones en Málaga Atracciones en Málaga

    Málaga, situado en Andalucía, es la capital de la Costa del Sol que en la antiguedad fue habitada por los…

  • Marbella; la bella de la Costa del Sol Marbella; la bella de la Costa del Sol

    Marbella es probablemente una de las más conocidas, más populares y uno de los complejos turísticos más atrayentes en la…

  • Esquiando en Suecia : Are Esquiando en Suecia : Are

    Para los amantes del esquí, enero es la temporada ideal para viajar a aquellos lugares y encontrar el desafío entre nieve,…

  • Vacaciones de verano a Gran Canaria Vacaciones de verano a Gran Canaria

    Como un destino ideal para las próximas vacaciones de verano nada mejor que una visita a Gran Canaria, que es…

Publicidad