Barcelona – Real Madrid y algo más

Campo Nou Barcelona

Ya tenemos fecha y hora para el partido del siglo de este mes, que no es otro que el Barcelona – Real Madrid que se disputará en el Camp Nou el 22 de marzo. La mala noticia que el partido comenzará a las 9 de la noche y, por tanto, será realmente complicado acudir para aquellos que no vivan en Barcelona y tengan que trabajar el lunes, la buena es que si eres de los que puede hacerlo, Barcelona es una ciudad perfecta para que a pesar de ser domingo tengas un montón de cosas que hacer.

Por eso en este post ofrecemos algunas sugerencias para que disfrutes al máximo esa estancia de dos días en la ciudad condal, haciendo algo diferente a lo que a primera vista cualquiera podría pensar al planificar una visita a Barcelona.

Eso sí, para poder aprovechar el máximo tu tiempo, y no depender de los horarios de trenes o aviones y moverte por la ciudad con total libertad seguramente lo mejor sea disponer de un coche, que puedes alquilar en Thrifty, donde suelen tener unos precios muy competitivos y, además, tienen coches equipados con GPS ideales para moverse por una ciudad que no es la propia.

El 22 de marzo

Si consigues llegar a Barcelona con algo de tiempo y quieres hacer algo más original que visitar la Sagrada Familia, puedes echar un vistazo a la exposición Bultaco, Motos de Leyenda en el Museo de la Moto (Carrer de la Palla), donde tienen expuestas 26 motocicletas Bultaco, que harán las delicias de todos los aficionados a las motos clásicas.
Después de eso, seamos realistas, lo mejor es que acudas al Camp Nou a disfrutar de un partido en el que saltarán chispas y esperemos haya unos cuantos goles.

A la salida del partido seguro que tienes un hambre considerable, por lo que en vez de acudir a la zona turística de la ciudad, te propongo que visites la zona del Poble Sec donde encontrarás unas tapas espectaculares a un precio mucho mejor que el de las zonas más conocidas.

Después, todo depende de si tu equipo ha ganado o perdido, pero poniéndonos en lo mejor, puedes ir a mojar la victoria a las calles María Cubí y Santaló, donde encontrarás multitud de pubs. El ambiente dependerá mucho del resultado del partido, pero ten en cuenta que un domingo no es lo mismo que un sábado. Y si optaste por desplazarte en coche, recuerda que el alcohol no es una buena compañía.

El 23 de marzo

Si antes de emprender el viaje de vuelta a casa, quieres visitar otra exposición original que seguro no entraba en tus planes cuando pensaste por primera vez en ir a Barcelona. Se trata de “Human Bodies” situada en la 4ª planta Centro Comercial Las Arena en la Plaza de España.

Créeme que es una experiencia espectacular ver todo lo que hay “detrás” de nuestra piel. Además, la exposición tiene unas audioguías con efectos de sonido impactantes. Lo sé, no es lo típico, pero de eso se trataba, de proponeros algo mínimamente original.

Añadir un comentario.

  • Las playas de Tenerife Las playas de Tenerife

    Empapado de sol durante todo el año, Tenerife puede estar más cerca de África que de España, pero la atmósfera es…

  • Atracciones en Málaga Atracciones en Málaga

    Málaga, situado en Andalucía, es la capital de la Costa del Sol que en la antiguedad fue habitada por los…

  • Marbella; la bella de la Costa del Sol Marbella; la bella de la Costa del Sol

    Marbella es probablemente una de las más conocidas, más populares y uno de los complejos turísticos más atrayentes en la…

  • Valladolid, la ciudad de los Reyes Valladolid, la ciudad de los Reyes

    La ciudad de Valladolid se encuentra en la zona noroeste de la Península Ibérica y es la capital administrativa de Castilla…

  • Descubre Ibiza Descubre Ibiza

    Ibiza es la tercera más grande de las Islas Baleares, cubriendo 225 millas cuadradas (585 kilómetros cuadrados), pero en los…

Publicidad