Sospechosos en Alta Mar, concurso de MSC Cruceros

¿Sospechosos en Alta Mar?. Pues sí, y es que la compañía MSC Cruceros vuelve con un nuevo concurso para sus seguidores. En esta ocasión se trata de investigar y descubrir al ladrón de una obra de arte, que al parecer ha tomado un crucero a bordo del barco MSC Espléndida. ¿Seremos capaces de encontrarlo?.

A decir verdad, es lo que tenemos que hacer si queremos ganar un crucero gratis. Sí, un crucero de ocho días y siete noches por el Mediterráneo, que seguro que hará las delicias de más de uno. Pero, claro, para ello os ponemos un poco en antecedentes sobre este concurso.

Robert Holmes es el detective que ha sido contratado para encontrar al ladrón de esta obra de arte. Sus investigaciones le han llevado a bordo del MSC Espléndida, uno de los más lujosos cruceros, ya que allí se encuentra quien buscamos. Los sospechosos son una pareja de novios, una familia, un grupo de tres chicos jóvenes que viajan juntos y una chica que lo hace sola.

¿Quién de ellos será el ladrón?. Pues eso es lo que tendremos que descubrir nosotros. Desde el barco, y todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 6 de febrero, el detective Holmes realizará conexiones para ir dándonos a conocer el curso de sus investigaciones y nuevas pistas. Los vídeos de sus conexiones podremos verlos en la página web de MSC Cruceros.

Aquellos que logréis descubrir al ladrón, tenéis precisamente hasta el 6 de febrero para hacerlo, entraréis en el sorteo para ganar un tal vez uno de los mejores cruceros por el Mediterráneo, a bordo del MSC Espléndida. Ocho días y siete noches,  todo un lujo por ayudarnos a descubrir la identidad del ladrón.

El sorteo tendrá lugar el 7 de febrero próximo, y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

Ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es seguir las pistas que nos irá dando Robert Holmes desde el barco. Descubre al ladrón misterioso que te propone MSC Cruceros, y planea el crucero de tu vida.

Añadir un comentario.

Publicidad